Estimados Padres y Estudiantes,

Felicidades! Bienvenido a la familia de The Emerson School. Le damos la bienvenida a una nueva y emocionante aventura. Estamos aquí para ayudarle en todo lo posible.

Permítanme primero presentarme. Mi nombre es LaJuan C. White y soy el director fundador principal de The Emerson School. Estoy muy emocionada con todas las nuevas posibilidades que este nuevo año escolar traerá y espero con interés trabajar con cada padre para colaborar, orientarnos y descubrir las infinitas oportunidades educativas para nuestros estudiantes.

Nuestra Misión: Nuestra escuela busca crear una comunidad de aprendizaje estimulante que inspire a todos los estudiantes. Los estudiantes contarán con un plan de estudios que enfatizara el aprendizaje, el desarrollo del carácter experiencial y que los preparara para futuros proyectos académicos y profesionales. Nuestra escuela estará formada por miembros interesados en participar activamente en la creación de un ambiente que promueva la colaboración, altas expectativas y que prepare a nuestros estudiantes para que sean pensadores independientes y aprendices de por vida.

Estamos comprometidos a crear un ambiente donde todos se sientan bienvenidos y respetados  en nuestra comunidad.

 El Jueves, 27 de Junio 2013 estaremos teniendo una sección de orientación en The Emerson School ubicada en la calle 108-35 167, Queens, NY 11433 en el Campus de Middle School 8.

Tenga en cuenta que los estudiantes asistiendo al The Emerson School utilizaran uniforme escolar. El código de vestimenta para los estudiantes es una camisa de polo con el logo de The Emerson School o una camisa de botones de cambray azul con pantalones, faldas o pantalones cortos hasta la rodilla de color caqui. Los estudiantes deberán utilizar correas. El propósito del uniforme es animar a los estudiantes a “vestirse para el éxito”, y que vengan a la escuela preparados adecuadamente para participar en el proceso educativo. Más información acerca de cómo obtener uniformes se dará durante la sección de orientación.

Además, vamos a tener un Summer Bridge Program para todos los estudiantes nuevos para introducirlos al personal, revisión de políticas y procedimientos de la escuela, los estudiantes recibirán pruebas para crear planes de educación individual y para la creación de una cultura escolar y de comunidad. El programa se desarrollara en The Catherine and Count Basie Middle School-IS72 located at 133-25 Guy Brewer Blvd, Jamaica, New York 11434 del  1 al 3 de Julio desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm. Por favor haga todo lo posible en enviar a su hijo(a) a esta orientación.

Estamos muy contentos de abrir este año escolar inaugural con los estudiantes y las familias con grande expectativas. Gracias por confiar su bien más preciado con nosotros. Esperamos con interés trabajar juntos para proporcionar a su hijo(a) una educación de clase mundial.

Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactarnos al 28Q287@schools.nyc.gov favor. Para obtener información actualizada por favor visite nuestro sitio web: Theemersonschool.com.

 

Atentamente,

L. White

Proposed New Leader

The Emerson School (28Q287)

Choose a Language