Reunión de Asociación de Padres

Septiembre 23, 2014

 

Queridos Padres y Guardianes de The Emerson School:

 

Queremos informarles que debido a que no se realizaron elecciones antes del 30 de Junio del 2014 para elegir los oficiales del PTA, nuestra PTA no está en función. Siguiendo las regulación del chancellor A-660, Associanes de Padres y Escuelas”, es mi responsabilidad el proponer e invitarles a participar en una reunión para agilizar la nominación y elección de oficiales.

La reunión va ser facilitada por los representantes del Consejo de Presidentes de Asociación de Padres y/o el Consejero de Familia del Distrito. La reunión va ocurrir el Lunes, Septiembre 29 de 6:00 – 7:00 p.m. en el Auditórium.

Vamos a comenzar  tomando nominación de los padres presentes para cada una de las posiciones. Las posiciones principales son: Presidente/a, Secretario/a y Tesorero/a. Los oficiales para estas posiciones deben seleccionados en esta reunión para tener una oficial Asociación de Padres.

Después del terminar las nominaciones procederemos a la votación. A los candidatos se les requerirá compatir por unos minutos el por qué desean ser considerados como oficiales para una posición en específico. Es importante tener en cuenta que siguiendo las regulaciones del chancellor D-130, “Actividades Política en la Escuela”, no es permitido que los candidatos distribuyan en la inmediaciones de la escuela cualquier propaganda política.

La agenda para la selección y votación de los oficiales de la PTA es la siguiente:

 

A G E N D A

  1. Bienvenida
  2. Nominaciones
  • Verificación de la Elegibilidad de la Candidatura
  1. Cierre de Nominaciones
  2. Mensajes de los Candidatos (dos minutos, por favor!)
  3. Verificación de Votantes
  • Distribución of Boletas o Votación por Levanto de la Mano para la Posiciones en la

Que no Hayan Contendiente

  • Conteo de Votos / Reporte de Resultados
  1. Certificado de Elección
  2. Cierre de la Reunión

 

En orden para votar en esta elección, usted debe ser un padre/madre, guardián legal, padre de crianza o ser un miembro del staff de la escuela. Por favor haga el esfuerzo de asistir a esta súper importante reunión. Copia de esta nota va ser enviada al Consejo de Presidentes de Asociación de Padres y/o el Consejero de Familia del Distrito.

Su soporte y participación será apreciada.

 

Sinceramente,

Jakub Lau

Principal

Comments are closed.
Choose a Language